Espectáculo audiovisual en fachadas de edificios historicos y emblematicos. Oferta Hotel Fuenterrabia

Alójate en nuestro precioso hotel de Fuenterrabía en el puente de Diciembre

¿Todavía no sabes que hacer en el puente de diciembre?

Te proponemos alojarte en nuestro precioso hotel, situado en el mismísimo casco histórico de Hondarribia (Fuenterrabia) donde podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica y cultural. Hondarribia es un sitio estratégico para visitar, San Sebastián, Zarauz, Getaria etc. y también pueblos vasco franceses que para esas fechas ya estarán preciosos con la decoración navideña, con sus grandes «marché de Noël» como son el de Urrugne y el de Bayona, ideales para conocer con niños ya que habrá infinidad de actividades y talleres. Además llegará Papa Noël!!!

En esas fechas habrá muchos eventos entre los cuales está la primera edición de la feria Be Veggie en Ficoba. Es un evento pensado para ser un punto de encuentro de conocimiento y experiencias en torno al beganismo y además la entrada de esta primera edición será gratuita para que todas las personas interesadas puedan visitar la feria.

Durante el puente de diciembre, tendremos una sorpresa, se proyectará un vídeo mapping (espectáculo audio visual) en la misma fachada de nuestro hotel. Será la primera vez en Hondarribia, no te lo puedes perder!!! 

Así que nada más! Ojala te animes a visitarnos. Ven a pasar unos maravillosos días festivos en intimidad, te esperamos en nuestro pequeño pero acogedor hotel.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This